viernes, 9 de noviembre de 2018

TABLERO COLABORATIVO

Hola a todos , hoy os voy a mostrar cosas sobre el Trello , en el que hemos realizado un tablero colaborativo mis compañeros Ariadna García , Alba Brandariz , Victor Miraz  ,  Lydia Ferro , y yo.

Aunque nosotros hemos utilizado la aplicación Trello , también se podían utilizar otras como Google Keep  .

 Trello es un software de administración de proyectos con interfaz web , cliente para iOS y android y que sirve para organizar proyectos. Se trata de una aplicación bastante sencilla de utilizar , y solamente necesitas registrarte , ya sea con tus datos ,o bien introduciendo tu cuenta de google.
Una vez te registres , solamente tendrás que acceder desde el inicio a tableros y darle a crear tablero nuevo. Aun así aquí os dejo el enlace a un vídeo tutorial  por si os surge cualquier duda .
¿Estás listo para empezar a trabajar?
Yo utilicé mi cuenta de google porque me parece más rápido y a parte más práctico.
 Utilizamos Trello para distribuir las tareas que vamos tener que ir haciendo sobre la empresa, y así saber que está hecho , que haremos próximamente , y que falta por hacer.
Este sería nuestro tablero colaborativo : https://trello.com/b/wxGIFrc8


                                                                                                                              "Elaboración propia"



Esta sería otra imagen de un tablero colaborativo en Trello :


                                                                                                         Imagen de "La fábrica del tiempo"



Desde mi punto de vista personal , es la primera vez que utilizo Trello , y la verdad que ha sido una buena experiencia ,ya que, he podido trabajar en grupo fácilmente y sin ningún tipo de problema .
Es una herramienta 100%recomendable , por lo que espero que vosotros también realicéis vuestro tablero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.